viernes, 6 de julio de 2007

Try

Video: Try, de Nelly Furtado
En él he querido reflejar los sentimientos de Sara, puesto que la canción habla de una chica joven que intenta ser lo que no es para hacer caso a los demás y acaba por darse cuenta de que lo único que importa es ser una misma y amar a tu pareja también por ser quién es, y no por ser como tú quieres que sea...por lo menos, yo lo interpreto así;-)

Mylo, como ves, después de muchos intentos fallidos, he conseguido pincharlo!
Espero que os guste!!





All I know,is everything is not as its sold,
but the more I grow
the less I know
and I have lived so many lives
though Im not old
and the more I see
the less I grow
the fewer the seeds
the more I sow


Then I see you standing there
wanting more from me
and all I can do is try
then I see you standing there
wanting more from me
and all I can do is try
try

I wish, I hadn't seen
all of the realness
and all the real people
are really not real at all
the moreI learn the more,
the more I learn,
the more I cry,
the more I cry
as I say goodbye to the way of life
I thought I had designed for me

Then I see you standing there
wanting more from me
and all I can do is try
Then I see you standing there
I'm all I'll ever be
but all I can do is try
ohh ohhtry, try, try

All of the moments that already past
try to go back and make it last
all of the things we want each other to be
we never will be
we never will be as wonderful
thats love

That's you baby,
this is me baby
we are, we are, we are, we are, we are...
...we're...
In love,
we are in love


try...
Try (Nelly Furtado)

9 Comments:

Nur said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

Dios... menudo video!
Me a encantado... sabes captar todo lo que nos quieres transmitir, y eso esta muy bien, porque encima la cancion es preciosa, y todo encaja...
Gracias, muchas gracias, cada dia paso por aqui y salgo super contenta, me encanta todo lo que haces y escribes!
Y bueno esperemos que Lucas y Sara... se den cuenta de que sin estar juntos sus vidas no merecen la pena..!! :D
Pasa buenas vacaciones que te las mereces!
Un besazoooo!
[*PaU*]

Cintia Fernández said...

Dios, PRECIOSO, de verdad, me ha encantado. La canción es perfecta. ES GENIAL.

MUA!

Blanca said...

Lo primero, no conocía esta canción, y es preciosa, no hay nada que me guste más que descubrir bonitas canciones ;)
Y lo segundo es que pocos videos consiguen emocionarme y este lo ha hecho.

Que disfrutes del viaje.

Un beso

Anónimo said...

ufffff,hacia mucho que un video no me hacia sentir como este,gracias por todo y pasalo bien¡¡¡

NANI said...

Perfecto! has logrado una combinacion perfecta entre las imagines y la canción.
Buen viaje!

Lau! said...

Es precioso el video, Nur. En serio Perfecto... me ha emocionado.... super lindo
Un besito y buen viaje

Anónimo said...

q video mas bonito nur me ha encantado es precioso y la cancion es genial, q te lo pases mu bien en lisboa
Ani

Anónimo said...

Holaaaa!!! Llevo mirando todo esto desde que empezaste en el fotolog, me gusto tanto que te agregue a f/f y ahora leo todo esto que estas haciendo en el blog, lo que te gusta y te tengo que decir que eres muy buena escribiendo y que cada cosa que escribes o fotos que pones me siento muy identificada. Gracias a ti problemas que he pasado al leer lo que escribes le he encontrado solucion.
Sigue escribiendo y no lo dejes
Gracias!!!